Sobre nosotros

MACHI-SALE  S.L. es una startup dedicada a la compra-venta de maquinaria industrial comenzó sus actividades en el año de 2014 como empresa de servicios. Tiene como objetivo acompañar al cliente durante toda la gestión de la compra-venta de activos industriales, cubriendo todas sus necesidades de manera personalizada. De esta manera, el cliente se beneficia de la reducción de costes de gestión y, además, ahorra en tiempo, un bien muy valioso.

Diversificada en diversos sectores, Frío industrial,  Maquinaria de construcción, Talleres de joyería, Grupos electrógenos de 3 a 1000 kvas, Laboratorios, maquinaria portátil, etc. Ofrecemos un servicio altamente efectivo gracias a asociaciones y alianzas que MACHI-SALE posee con diversas empresas. Que van desde la recogida de residuos hasta el transporte de maquinaria industrial pesada.

Nuestra red comercial abarca países del Norte de África, Medio Oriente, Centro y Sudamérica y Este  Europeo.

El personal ha sido cuidadosamente seleccionado teniendo en cuenta la experiencia y capacidad necesaria para realizar las tareas más exigentes, ofreciendo a nuestros clientes la mayor atención y servicio posible. Además cuentan con el apoyo y conducción de profesionales de orientación electromecánica y mecánica, tanto en trabajos de planta como de obra.

Las instalaciones de la empresa cuentan con una superficie cubierta de 3500 m2,  Dividido en 2 Centros Logísticos, colaborando con empresas del sector tanto a nivel nacional como internacional.