wav 60 entrega pedidos
  • wav 60 entrega pedidos

WAV 60

0,00 €
Impuestos excluidos A consultar

El Work Assist Vehicle® de Crown, Wave®, es un eficiente y seguro asistente en operaciones de recepción, transporte y almacenaje de pequeñas cargas en espacios pequeños de gran actividad, así como en tareas de preparación de pedidos.

Capacidad de la bandeja de carga: 90 kg.
Capacidad de la plataforma inferior: 115 kg.
Altura de la plataforma: 2995 mm.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • modulo modulo

Se carga en un enchufe estándar y sensores para la seguridad

La serie WAV 60 de Crown puede cargarse fácilmente en un enchufe estándar y consta de una serie de medidas de seguridad para el operario y, al mismo tiempo, facilitar el trabajo y potenciar la productividad. En el habitáculo del operario, para elevar o descender la plataforma las puertas enclavadas deben estar cerradas; mientras que en la máxima velocidad de desplazamiento las puertas deben estar abiertas para ofrecer una salida despejada en caso de emergencia. La velocidad de desplazamiento se reduce cuando las puertas están cerradas.

  • Los sensores de seguridad bajo la plataforma desactivan las funciones de elevación, descenso y desplazamiento cuando alguien o algo presiona la cubierta de los motores.
  • Los sensores de manos aseguran que el operario tenga ambas manos en los controles funcionales de elevación y desplazamiento. Si por el motivo que fuera una de las manos se retirase de los controles, la velocidad pasaría automáticamente a «superlenta».
  • Los pedales de hombre muerto incorporan sensores que garantizan que ambos pies del operario estén bien posicionados en la plataforma. Si se retira uno de los pies, la Wave detiene automáticamente las funciones de desplazamiento, elevación y descenso.

Numerosas opciones

La bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg, mientras que la plataforma inferior puede transportar hasta 115 kg. Como opción, la bandeja de carga puede ser eléctrica, con una infinita variedad de posiciones que permiten ajustar su altura fácilmente para conseguir la máxima flexibilidad con cualquier tipo de carga. La Wave también es compatible con la gama de accesorios Work Assist™, como pinzas portadocumentos, bolsillos portaobjetos para el mástil y soportes para accesorios.

10 Artículos

Descargas

Wav60

Especificaciones

Descargas (772.42k)